Pretoria, Gran Bretaña / Redacción:
Al menos 4 personas torturaron brutalmente, violaron y asesinaron a una pareja de lesbianas identificadas como Anisha “N” y Joey “N”.
El Tribunal Superior de Pretoria condenó a Aaron “N” de 37 años, Jack “N” de 21, Alex “N” de 39 y a Mercia “N” de 24, a 12 cadenas perpetuas colectivas y a 187 años de cárcel. Jacobus “N”, el cerebro detrás de los horribles asesinatos y el hurto de una propiedad de las jóvenes, escapó a la justicia al suicidarse en su celda.
En sus alegatos, la abogada Juliet Makgwatha pidió al tribunal que reflexionara sobre los sentimientos de las familias al dictar la sentencia.
Puedes Ver: Desalmados meten a varios perritos en bolsas para matarlos
Ella argumentó que quemar sus cuerpos no sólo derrotó los fines de la justicia, sino que negó el cierre de sus familiares para sepultarlas. El Juez Bert Bam estuvo de acuerdo y les dijo a los asesinos que eran “una banda de criminales malvados“, antes de dictar sentencia.
Declaró culpables a los 3 hombres y a la mujer de cargos que incluyeron asesinato, robo con agravantes, secuestro y hurto; también fueron declarados culpables de 2 cargos de violación.
Las jóvenes sufrieron horribles abusos antes de ser cruelmente asesinadas y sus agresores, engañaron a la pareja para que acudiera a su granja en Mooinooi donde las torturaron con violencia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























