“Tranquilos, está MUERTO”: REO mata de 30 puñaladas a otro por VIOLAR NIÑOS

El hombre ORGULLOSO dijo a los guardias que no lastimaría a ningún otro niño; el ahora occiso cumplía sentencia por prostitución de menores y discapacitados

InternacionalLa Roja

España/ Redacción:

Un hombre que se encuentra recluso en la cárcel de Brians 2, en el municipio de San Esteban de Sasroviras, confesó que asesinó a un hombre que también cumplía condena en prisión el pasado 13 de octubre, porque era un “VIOLADOR DE NIÑOS”, en Barcelona.

Según los documentos del caso, la víctima se encontraba escuchando música en el patio del centro, cuando el otro sujeto lo sorprendió y le propinó 30 puñaladas a diestra y siniestra, acercándose por la espalda.

“Haciendo uso de un cuchillo punzante afilado y con el mango envuelto en tela”, apuñaló al otro recluso en diferentes partes del cuerpo hasta matarlo, informan en el documento las autoridades.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a ex gimnasta brasileña de 31 años

Después de dejar al otro individuo en el piso, dijo a los guardias de la prisión que la persona a la que acababa de acuchillar era “un proxeneta, un violador de niños”. “Tranquilos, que está muerto”, dijo orgulloso.

En cuanto a la identidad de los involucrados, no se dieron más datos, pero sí indican que el agresor cumple una condena por asesinato y robo con violencia e intimidación, mientras que el ahora occiso estaba cumpliendo su sentencia por prostitución de menores y discapacitados, tenía 32 años.

Finalmente, el Juez determinó que este crimen se cometió con alevosía y ensañamiento, por lo que tuvieron que aislar al homicida de los demás presos, hasta que se determine su situación legal.

Comentarios
Close
Close