Cuautla, Morelos / Redacción:
Luego de un largo mes de su búsqueda, Aitana Valeria “N”, una mujer trans conocida como “Lala”, resultó hallada sin vida junto a los cadáveres de sus amigos al interior de una cisterna de un domicilio de Totolapan, en el Estado de México.
Fue el pasado 20 de septiembre cuando “Lala” y sus amigos Jonathan Carrillo “N” y Manuel Aguilar “N”, se encontraban tomando cervezas al exterior de una tienda en el Centro de Yautepec. En ese momento, un hombre llegó y los invitó a un bar de Cuautla, por lo que ellos accedieron.
Sin embargo, tras subir a la camioneta del desconocido, ya no se supo nada de ellos. Por ello, los familiares de cada uno de los jóvenes pusieron una denuncia por desaparición, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la alerta de búsqueda.
Te puede interesar: Se fugan más de mil reos de una cárcel de máxima seguridad en el Congo
En consiguiente, la desesperación de los familiares de los jóvenes acabó cuando resultaron hallados sus cuerpos sin vida al interior de una cisterna en Totolapan; otras versiones indican que fueron hallados en Juchitepec, en la misma entidad.
Trascendió que la semana pasada, familiares de una de las víctimas intentaron hacer público el caso y estaban dispuestos a viajar a Cuernavaca para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, la Fiscalía Regional Oriente (FRO) les aseguró que si lo hacían, entorpecerían las investigaciones.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























