Ciudad de México/ Redacción:
En Cuautitlán, Estado de México, los clientes de una cafetería sufrieron la horrible experiencia de un asalto, pero eso no fue todo, los momentos se volvieron más tensos cuando los asaltantes tomaron a una niña y la encañonaron frente a todos, amenazando con hacerle daño si no seguían sus órdenes al pie de la letra.
Los minutos de angustia quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento y han dejado “helados” a los usuarios de redes sociales, pues se aprecia cómo los ladrones apuntan con sus armas a una mujer y a su hija.
Posteriormente, uno de los sujetos se lleva a una pareja al interior de la cafetería, mientras reúnen a todos los presentes en el lugar y los hacen ponerse “pecho tierra”.
Te puede interesar: Familia de un menor con muerte cerebral demanda a hospital de Texas
La pequeña está aterrada y busca refugiarse un poco detrás de su mamá, quien también está sufriendo, mientras los individuos siguen con el plan obligando al trabajador del sitio a que les entregue todo el dinero de la caja.
Finalmente, tal parece que nadie resultó herido de este terrible acontecimiento, pero los videos se difundieron para que la ciudadanía colabore con las autoridades para reconocer a los ladrones e ir tras ellos.
Trasciende que el asalto ocurrió el pasado 5 de octubre.
























