Rusia/ Redacción:
En la ciudad rusa de Anana, situada en la costa del mar Negro, un valiente hombre en silla de ruedas, ayudó a 3 jóvenes que se encontraban luchando ya casi sin fuerzas por salir del mar y alcanzar a llegar al muelle. Había varias personas ahí y al principio todo parecía estar bajo control, pero uno de los muchachos ya no aguantaba más.
Nikita Vankov se encontraba en un muelle, donde él y su equipo estaban grabando un fragmento de su documental sobre un trauma que sufrió hace 13 años.
De pronto, alcanzaron a notar que dos jóvenes trataban de mantener a flote a otro. Al principio, les aconsejó cómo hacerlo, pero, al notar que se estaban quedando sin fuerzas, decidió saltar al agua.
Te puede interesar: Desalmado soldado desgarra al perrito de su mamá
Afortunadamente, Vankov logró ayudar al muchacho y decidió mostrar en su cuenta de Instagram lo impactante de la hazaña.
En las imágenes se aprecia cómo este hombre pudo mantener a flote al joven para que soportara un poco más hasta que llegara la lancha que los sacaría del agua.
La historia de Vankov, cuenta que saltó del muelle en 2007, se golpeó con el fondo y se rompió tres vértebras del cuello, lo que le provocó una parálisis. Sin embargo, con el tiempo logró recuperarse y ahora ha logrado seguir haciendo las mismas cosas que le gustaban antes, sin importar que ahora está en silla de ruedas.
























