VIOLAN a NENA de 7 años durante CLASE virtual; niños y maestra vieron

"Me hizo poner mis labios sobre él", dijo la pequeña a las autoridades, después de que el despreciable abusador dejó la cámara encendida y fue denunciado por la profesora

InternacionalLa Roja

Estados Unidos/ Redacción:

En Chicago, durante las clases en línea de un grupo de primer grado, sucedió ante todos los alumnos y la maestra el acto más atroz cometido hacia una nenita inocente de apenas 7 años, un sujeto la violó frente a ellos, sin darse cuenta de que la cámara estaba encendida, todos los asistentes de la sala virtual, lo vieron.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la profesora pidió a los pequeños que salieran de la sala, mientras los niños preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?”, de inmediato la docente llamó a las autoridades.

Posterior a la denuncia, las autoridades identificaron al violador como Catrell Walls de 18 años, a quien arrestaron de inmediato por agresión sexual criminal.

Te puede interesar: Youtuber arrojó a sus dos bebés a la BASURA dejándolos MORIR

Según la Fiscal del condado de Cook, Andreana Turano, el hombre mostró un desprecio total hacia los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

Cuando entrevistaron a la víctima, ella contó que ya tenía un tiempo en que Walls le hacía esto, pero se refirió a los hechos como “un secreto” en el que el individuo le hizo daño y la golpeó, a pesar de que en la cámara la maestra pudo ver una práctica de sexo oral, durante la sala de conferencia virtual.

“La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”’, mencionó Turano, citando el testimonio de la menor.

Finalmente, la parte defensora del acusado argumenta que el sujeto tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos.

Comentarios
Close
Close