Estado de México/ Redacción:
Vecinos de San Miguel Almoloyán, en el municipio de Almoloya de Juárez, alertaron a las autoridades sobre el tétrico hallazgo del cadáver de una joven con signos de ataque sexual, abandonado en unos campos de cultivo a unos metros de la entrada principal.
Según los informes de los oficiales, la mujer aparenta unos 24 o 25 años, y su cuerpo inerte yacía a unos metros de las milpas, escondido entre el pasto. Presentaba huellas de violencia y ataque sexual, estaba semidesnuda, con el pantalón hasta las rodillas.
Dos jóvenes que caminaban hacia una tienda, alcanzaron a ver un “bulto” que parecía una figura humana, por lo que decidieron acercarse, confirmando que habían encontrado a una mujer muerta, a unos metros de la carretera Toluca- Zitácuaro.
Te puede interesar: Hallan cuerpo DECAPITADO y sin CORAZÓN, ¡ofrecieron su vida en RITUAL!
Vecinos de la zona arribaron al sitio, en su intención de reconocer a la fémina, pero ninguno de ellos pudo dar razón o identificarla.
De acuerdo a lo que comentaron, la víctima tenía el cabello rubio y no la reconocían como una persona que viviera por el rumbo.
Además, sorprendió a autoridades que había un rastro de sangre desde la banqueta, lo que apunta a que el o los responsables arrastraron el cuerpo hasta dejarlo escondido entre el pasto.
“Esos malditos se ve que la arrastraron y la aventaron, no la identificamos como alguien de este rumbo”, comentó una habitante del sector.
Finalmente, las autoridades realizaron su labor y peritos de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron con la carpeta de investigación para dar con los responsables de este feminicidio.
























