¡VIVA CIUDAD VICTORIA!: Celebran 270 Aniversario de la Fundación

Llama Alcaldesa Pilar Gómez a Cabildo a encontrarse con los ciudadanos

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

Se celebró el 270 aniversario de la Fundación de la Villa de Santa María de Aguayo, hoy Ciudad Victoria.

El evento estuvo encabezado por la Alcaldesa Pilar Gómez Leal y representantes de los tres poderes de Tamaulipas.

Durante la Octava Sesión solemne del Ayuntamiento de Victoria celebrada en la explanada del teatro Juárez, llamó a los integrantes del Cabildo a salir a encontrarse con los ciudadanos.

“Para recobrar su confianza y abrazar sus causas, tenemos la oportunidad de darle rumbo a nuestra ciudad para bien de todos sus habitantes “, estableció Gómez Leal.

Convino en que los integrantes de ese cuerpo edilicio, deben alentar la participación ciudadana, preservar el orgullo, pero sobre todo hacer que prevalezca el ánimo y la esperanza.

Durante ese evento cívico, celebrado en la explanada del Teatro Juárez, la Alcaldesa llamó a celebrar con júbilo el 270 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

Ahí, señaló que ahora están ante la legítima posibilidad de poder llevar a las familias de la capital, la certeza de que este Gobierno se dignifica.

¡CHECA!: Alerta máxima por huracán “Delta”: alcanzó categoría 4

“Con el único propósito de devolverle a Victoria el lugar que le corresponde, como capital de Tamaulipas; celebremos con júbilo que ¡viva victoria, que viva Tamaulipas!”.

Antes, Gómez Leal dijo que Ciudad Victoria se mantiene vigente como un destino que se construye con el esfuerzo del trabajo de su gente.

“Hoy celebramos a Victoria nuestro hogar común, que tal como se retrata en las letras de los autores, es una capital risueña y hospitalaria, de ilustres personajes que han contribuido a la consolidación de la vida pública de nuestro Estado”.

Dijo que aquí se escribe el legado de cada familia victorense arraigada en esta ciudad, así como el esfuerzo diario de todos los victorenses que desde su espacio de actuación trabajan por el bien de Victoria.

“En este nuevo escenario donde le corresponde dirigir los destinos de Ciudad Victoria, quiero exhortar a todos los miembros de este Honorable Cabildo para que resurja en cada uno de ustedes el orgullo de los victorenses, puntualizó Pilar Gómez.

Comentarios
Close
Close