Juchitepec, Estado de México / Redacción
La noche del sábado, vecinos del la comunidad de Cuijingo, incendiaron una camioneta involucrada en un accidente automovilístico, donde una persona falleció, además arrojaron piedras a una ambulancia de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, esquina con calle Callejón, en la Delegación de San Matías Cuijingo, municipio de Juchitepec, donde ocurrió un accidente entre 2 camionetas.
El hombre que conducía una camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, golpeó el espejo lateral de una Ford tipo Explorer, color guinda, la cual no contaba con placas de circulación.
Tras esto el conductor de la Explorer siguió a la camioneta F150, sin embargo a la altura de El Pueblito, el conductor de la camioneta que se dio a la fuga, perdió el control en una curva, causando que se fuera hacia una barranca de 1 metro y medio de profundidad.
¡CHECA!: Hallan los cadáveres de un rico y su esclavo en Pompeya, Italia
Lamentablemente la persona que viajaba como copiloto de este vehículo, quien fue identificado como Celio “N”, de 35 años de edad, perdió la vida
Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y detuvieron al conductor de la F-150, a quien identificaron como José Francisco “N”, de 53 años de edad y lo trasladaron a las instalaciones del C2 de Juchitepec.
Así mismo, al sitio llegaron vecinos del poblado Cuijingo, y prendieron fuego a la camioneta Ford Explorer, además que lanzaron piedras a una ambulancia de Protección Civil del Municipio.
Para trasladar al conductor de la F-150 al Ministerio Público de Chalco, se requirió del apoyo de 30 elementos de la Policía Estatal.
En la madrugada de hoy, trasladaron al Servicio Médico Forense el cuerpo del hombre que falleció.
























