Zinacantepec, Estado de México / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Regina Bastida Álvarez, de 16 años de edad.
Acorde con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez cuando se despidió de su abuelita a unas cuadras de su casa en el barrio Santa María, en el municipio de Zinacantepec, y posteriormente nunca llegó a su domicilio.
Así mismo, se dio a conocer que el día de su extravío, el pasado 13 de noviembre, la adolescente vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una chamarra color fucsia y tenis color plata.
Te puede interesar: Al estilo de “El Chapo” construyen túnel para robo millonario en Celaya
De misma forma, se dijo que, como señas particulares tiene un lunar claro en la muñeca izquierda, un lunar claro en el lado derecho del cuello y usa brackets.
https://twitter.com/reponoticias/status/1328812657789562881
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Por ello, la FGJEM pide la colaboración de la ciudadanía y reportar cualquier información de la menor a los siguientes números; 01 800 00 854 00, 01 800 89 029 40 y 911.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























