Al menos 100 ciclistas bloquearon las calles de CDMX para exigir justicia

Los manifestantes fijaron su postura y anunciaron movilizarse nuevamente este sábado a las 12 horas en la Glorieta de Camarones

Nacional

Ciudad de México/Redacción:

Un grupo de ciclistas bloquearon las calles, durante cinco horas en diferentes avenidas de la ciudad entre ellas Insurgentes, Álvaro Obregón, Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

Alrededor de unos 100 ciclistas se reunieron para realizar una rodada manifestando en apoyo a Mario “N” el repartidor que atropellaron el 6 de noviembre, por un camión de transporte público de la empresa Corredor Peñón-San Isidro.

Te puede interesar: Video: Atropellan a asaltantes en Naucalpan y logran su detención

Según la información de los ciclistas, la concesionaria aún no asume la responsabilidad ni ha pagado gastos medios de Mario, quien perdió la pierna a causa del accidente y tendrá que entrar nuevamente al quirófano.

Los manifestantes piden que se cumpla el reglamento a favor de Mario, en medio de la manifestación se soltaron globos y realizaron pintas en la fachada de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México.

Finalmente, la manifestación termino frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la lectura de un comunicado en la que fijaron su postura y anunciaron movilizarse nuevamente este sábado a las 12 horas en la Glorieta de Camarones.

Agencia Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close