Ciudad de México / Redacción:
A más de un año de la muerte de “El príncipe de la canción” José José por fin encontraron un testamento y en este aparece como única heredera su exesposa y madre de sus 2 hijos mayores Anel Noreña, esto quiere decir que las Saras se quedaran sin nada.
Después de que José José odiara a muerte a su exesposa Anel; el único testamento que se ha encontrado del cantautor la beneficia a ella como heredera universal de todos los bienes; que se limitan a los derechos sobre todas sus canciones, así como un departamento y una casa en Miami.
Parece ser que el documento data del 1996, antes de que José José y Anel se pelearan por lo que tiene todo el sentido del mundo que ella quedara como la beneficiaria de su exesposo en la totalidad.
Te puede interesar: Pago por evento así podrás ver la boda de Ninel Conde en Internet
Cuando se supo de la noticia, Anel declaró que ella aceptará el testamento; pero no para quedarse todo ella, sino que piensa repartir los bienes entre José Joel y Marysol, sus hijos, lo cual puede que no le caerá bien a Sarita Sosa, la media hermana.
Los dos inmuebles que dejó José José en Miami son utilizados por la hija menor del cantante Sarita; quien renta el departamento y utiliza la casa para vivir a lado de su mamá Sara Salazar, su esposo e hija, por lo que probablemente tenga que desalojar ambas propiedades cuando sus hermanos se lo pidan.
Esta cruel realidad podría cosechar al fin los amargos frutos de la mala relación que llevan a la fecha los hijos de Anel con Sarita la cual siempre se mostró como la “hija favorita” de José José, incluso durante el funeral.
























