Aparatoso choque en el puente de Las Piñas en Altamira

En el accidente fue necesaria la presencia de elementos de bomberos Altamira para atender el incidente porque hubo derrame de aceite

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Por un derrame de aceite a consecuencia de un choque en el libramiento Altamira y el puente de las Piñas, se solicitó la intervención de elementos del cuerpo del H. Cuerpo de Bomberos del municipio del puerto industrial, ya que a consecuencia del impacto uno de los vehículos involucrados derramó aceite y urgía limpiar el área.

Este choque entre una Dodge Avenger y una camioneta pickup Ford Ranger en color rojo, ocurrió cuando el carro que se desplazaba de sur a norte por el libramiento, impacta en la salpicadera izquierda de la camioneta Ford Ranger.

Te puede interesar: Se METE a escondidas y la VIOLA en su propia CASA en Ciudad Madero

Las dos unidades resultaron con severos daños materiales, por lo que  personal de grúas al servicio del municipio retiraron las unidades del punto de impacto.

Además, arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito Altamira, quienes realizaron el peritaje correspondiente con el fin de deslindar las responsabilidades entre los conductores involucrados y conocer quien originó el percance.

Finalmente, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores involucrados solamente se llevaron un gran susto y algunos golpes menores que no requirieron del traslado algún hospital.

Comentarios
Close
Close