Berlín, Alemania / Redacción:
Varios testigos revelaron que un hombre de 45 años atacó a un jovencito y a sus amigos tras una disputa verbal; un niño de 13 años murió a consecuencia del ataque a puñaladas y un adulto que lo acompañaba resultó herido, informó la Policía de Berlín.
Las 2 víctimas formaban parte de un grupo de 7 personas que estaba compuesto por menores de edad, con excepción del adulto lesionado que tiene 22 años. El ataque tuvo lugar en el parque de Monbijou cerca de la emblemática isla de los museos y se presume que se debió a una pelea.
Al homicida lo describieron como un hombre de 45 años, con poco pelo y barba canosa; entre el hombre y el grupo surgió una disputa antes de que se ocurriera la agresión a puñaladas, dijeron testigos.
Puedes Ver: Horripilante sujeto viola y mata a su primita de 6 meses
El niño murió en el parque pese a que llamaron a médico de urgencia que intentó reanimarlo; el joven de 22 años recibió varias puñaladas en el cuello y su estado es grave.
Otro caso similar ocurrió en Dortmund, pues sucedió una discusión entre varios hombres en una estación de tren; la pelea se agravó y desató otro ataque con cuchillo.
Trascendió que apuñalaron a un padre de 41 años y su hijo de 24; a ambos los trasladaron a un hospital pero el hombre mayor no resistió y falleció.
Agencias / Vox Populi Noticias
























