Aseguran que a Magda Rodríguez la mataron con brujería por envidia

Jorge Clarividente revela que el trabajo que le hicieron a la productora es de gran poder pues, aunque ella ya no esté en este mundo el mal seguirá rodando a otras personas

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La muerte de la productora Magda Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar, se reveló su muerte fue por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, ahora Jorge clarividente asegura que la productora murió por un trabajo de brujería.

De acuerdo con la revista TV Notas la productora del programa “Hoy” entre otros; fue víctima de un fuerte trabajo de brujería, incluso un famoso vidente intentó alertar sobre su fatal destino, pero nunca pudo hacer contacto con ella.

En entrevista para la fuente citada anteriormente Jorge Clarividente, reveló que en algún momento hizo una predicción sobre el gran éxito que tendría Magda con “Guerreros 2020”; mismo que por medio de redes sociales, la productora agradeció, pero a pesar de que hicieron un contacto por ese medio, fue la única vez que pudo hablar con ella.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán presume a su nuevo novio, un guapo empresario

El vidente, cuenta que fue a finales del mes de octubre cuando canalizó a Magda Rodríguez pues así se lo pedía su interior; por tal motivo hizo lo propio y se dio cuenta que “ella sí tenía problemas de salud, pero la estaban matando a través de la santería” dijo Jorge Clarividente.

De acuerdo con éste, Magda, su hermana Andrea y su hija Andrea Escalona, son creyentes de la brujería. Jorge Clarividente revela que el trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez es de gran poder pues incluso aunque ella ya no esté en este mundo el mal seguirá rodando a otras personas.

De acuerdo con lo que Jorge Clarividente contó en la entrevista, éste a través de sus visiones pudo darse cuenta qué tipo de trabajo le hicieron a la productora de “Hoy”, en el cual se necesitaron animales muertos, cosas personales de Magda Rodríguez y hasta restos humanos.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close