Suwon, Corea del Sur / Redacción:
Lee “N” es sospechoso de uno de los asesinatos en serie más difundidos de Corea del Sur, el hombre se declaró culpable ante un tribunal.
Dijo que ultimó a 14 mujeres en los años 80´s y cometió 30 delitos sexuales; el criminal de 57 años asistió al juicio de Yoon “N”, que a sus 22 años se atribuyó la violación y homicidio de una niña de 13.
Por ese crimen cumplió 20 años de prisión: “yo soy el verdadero criminal; me disculpo sinceramente con el señor Yoon acusado falsamente del asesinato que cometí”, subrayó Lee.
Puedes Ver: ¡Indignante!: absuelven a violador por la ropa interior que llevaba la víctima
Además, el asesino sostuvo que no tenía razón para acabar con la vida de la niña y no mostró ninguna emoción al describir cómo la mató: “fue un acto impulsivo”, declaró.
El crimen es uno de los 14 asesinatos en serie en la ciudad de Hwaseong; el agresor se acercaba a las mujeres entre 14 y 71 años en zonas rurales por la noche, las violaba y mataba. Al menos 30 años después, Lee confesó los homicidios a la policía porque los resultados de ADN lo vincularon con 3 casos.
“No entiendo por qué no era sospechoso, los crímenes sucedían a mi alrededor y no me esforzaba por ocultar cosas; pensé que me atraparían fácilmente”, añadió el sujeto que ya no puede ser juzgado porque los crímenes prescribieron.
Agencias / Vox Populi Noticias
























