Ciudad de México/ Redacción:
Un ex oficial de la policía acabó como detenido por un triple homicidio perpetrado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, en el que sin piedad arrebató la vida a su ex, luego a las personas que lo vieron salir de la casa un menor de 13 años y una mujer, para que no lo delataran.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, cuando el asesino, de 30 años, llegó al domicilio de su ex pareja, un joven de 34 años, que vivía en el Conjunto Urbano Las Plazas.
Trasciende que una conversación se convirtió en una discusión acalorada y luego todo se salió de control cuando el hombre identificado como Adrián ‘N’, perdió los estribos y arremetió contra la víctima apuñalándolo en varias ocasiones hasta que dejó de moverse.
Te puede interesar: ¡Video increíble!: cae de 30 metros de altura en un parque de atracciones
Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, de inmediato quiso emprender la huida pero al abrir la puerta de la casa se encontró con el niño de 13 años, a quien sin mencionar una palabra disparó a muerte.
Luego quiso seguir su camino, pero se percató de que una mujer de la tercera edad lo había visto salir, y además era la tía de la víctima, por lo que decidió también matarla.
Al darse a conocer el crimen, los agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se coordinaron con la Fiscalía de la CDMX para juntos lograr la detención del homicida.
Finalmente, arrestaron a Adrián y lo trasladaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social Zumpango, donde enfrentará a la ley por los terribles crímenes que cometió.
























