Hampshire / Redacción:
Una desconsolada mamá advirtió a los padres sobre los peligros de los productos de limpieza, después de que su hija murió tras ingerir una cápsula limpiadora para inodoro.
La niña, falleció luego de comer un producto de Toilet Duck y se cree que es el primer caso de este tipo en el mundo. La menor de 2 años fue descrita como muy alegre y divertida por su devastada familia, que calificó su pérdida de “catastrófica”.
Una investigación en Winchester, dictaminó que la muerte fue accidental y un cirujano afirmó que el detergente, pudo haber causado lesiones fatales.
Puedes Ver: Profesora viola a niña pero no irá a prisión por un trauma
La mamá Lucy “N”, vive cerca de Southampton en Hampshire: emitió una advertencia a otros padres después del terrible incidente. Hizo un llamado a otras mamás para que hicieran “pausa”, antes de comprar productos de limpieza y a considerar los peligros.
“Si bien damos la bienvenida a las investigaciones adicionales que está haciendo el forense sobre el producto Toilet Duck, instamos a los padres a pensar con mucho cuidado antes de comprar objetos similares”.
“Entendemos que el vínculo entre ellos y la muerte de mi bebé aún no se probó pero creemos que la evidencia disponible, es suficiente para que las familias se detengan antes de comprar limpiadores”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























