Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre identificado como Eduardo ‘N’, transportaba los cuerpos mutilados de dos personas en un “diablito” para ir a tirarlos, cuando policías del Centro de la Ciudad de México lo sorprendieron y no le quedó más que mostrar lo que contenían las bolsas y cajas que llevaba.
Según los informes, el sujeto empujaba el “diablito” con el que trasladaba un bote y una caja de plásticos por las calles.
Cuando llegó a la calle República de Chile y Belisario Domínguez, agentes de la policía se dieron cuenta que al hombre se le caían el bote, la caja y las bolsas de plástico, al ver la actitud sospechosa de Eduardo, los policías se acercaron para pedirle que mostrara el contenido.
Después de insistir, el hombre no tuvo más remedio que abrir las bolsas y enseñar a los “polis” los cadáveres descuartizados en el interior.
Te puede interesar: ¡NENA de 3 años SOBREVIVE 65 horas bajo los escombros en Turquía!
Inmediatamente, los miembros de la policía pidieron refuerzos y procedieron a arrestar al sospechoso, luego lo trasladaron a la agencia ministerial donde tras entrevistarse con él, Eduardo confesó ser integrante de la Unión Tepito.
De acuerdo a las indagaciones, las autoridades informan que en el interior de las bolsas que empujaba con el “diablito”, Eduardo llevaba los restos de 2 personas. Además revisan las cámaras de vigilancia para intentar averiguar más sobre el caso.
Finalmente, con dichas imágenes lograron saber que el detenido había salido de una vecindad del Centro Histórico, en Cuauhtémoc.
























