Xicotencatl, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Vaya susto el que se llevó el operador de un camión cargado con varias toneladas de caña, tras sufrir el reventón de un neumático, que lo hizo “volar” cayendo desde un puente.
Este accidente ocurrió arriba del puente del río Guayalejo, sobre el ejido Esperanza que conduce al Municipio de Xicoténcatl.

Cuando otros automovilistas se percataron de lo ocurrido, se imaginaron lo peor y decidieron detener su marcha para intentar auxiliar al operador de la pesada unidad.
Mientras tanto, otros testigos daban aviso al número de emergencias 911 informando los hechos y solicitando la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Te puede interesar: ¡Sorprenden a LADRÓN infraganti!; vecinos lo atraparon en Victoria
En el reporte señalaban que un camión había caído del puente hacia el río y que se desconocía si el conductor se encontraba lesionado en el fondo.
En cuestión de minutos acudieron varias unidades de auxilio y de elementos de la Policía Estatal quienes cerraron por completo la circulación varios minutos, para dar paso a que elementos de Protección Civil realizaran maniobras.
Afortunadamente, cuando los elementos arribaron, el conductor del camión se encontraba ileso.
El individuo relató que él venía de regreso cuando al pasar por el puente una de sus llantas explotó, por lo que perdió el control de la unidad y terminó cayendo del puente.
Finalmente una grúa particular se encargó de rescatar la pesada unidad y con esto reabrir el camino para el tráfico en la zona.
























