Naucalpan, Estado de México / Redacción:
A cuatro meses de que Christyan “N” fue asesinado a puñaladas por su esposa en el municipio de Naucalpan, Estado de México, la mujer se encuentra prófuga y la madre del hoy occiso pide justicia para que no quede impune el asesinato de su hijo.
El pasado 4 de julio, la madre del joven identificado como Christyan Abigail “N” acudió a buscarlo a la casa que rentaba con su esposa Anylli Juárez “N”, ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Lázaro Cárdenas; tristemente cuando arribó, encontró a su hijo muerto.
“Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años, diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mí y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía, me preocupé y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado”, expresó la mujer.
“Nadie abría, pero había una ventana del departamento abierta y un vecino se ofreció a abrir la puerta con un palo y así logramos entrar”, apuntó.
Te puede interesar: Reportan la desaparición de 2 estudiantes de criminología en Nuevo León
El hoy occiso se encontraba en el piso cubierto con una sábana y a un costado del cuerpo se hallaba una botella de cerveza rota; en tanto, la madre del joven, califica a la mujer como posesiva y celosa, a pesar de que su hijo “le demostraba que la amaba”.
Trascendió que, la pareja tenía apenas un mes rentando en la vecindad que le quedaba más cerca de su trabajo. Por su parte, vecinos argumentaron que escucharon una fuerte discusión y que posteriormente vieron a la chica lavando sábanas y cobijas; después huyó de la casa con su hijo.
Por ello, la madre del occiso pide justicia, ya que las autoridades de Tlalnepantla no han girado una orden aprehensión en contra de Anyulli de 25 años, esto, a pesar de presentar una grabación donde la consuegra pide que perdonen a su hija por el asesinato.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























