Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
La imprudencia por parte de uno de los conductores al cruzar sin precaución los carriles de una avenida, generó un fuerte choque que dejó a ambos vehículos con severos daños, resultando varias personas con heridas leves.
Este percance se registró sobre la calzada General Luis Caballero, a un costado del zoológico de Tamatán, donde se llamó al 911.
Se pidió la presencia de cuerpos de auxilio, ya que tras un choque, varias personas se encontraban heridas.
Instantes más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dos personas, entre ellas un menor de edad. Por fortuna, descartaron lesiones graves.
Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, tras encargarse de indagar el trayecto de las unidades participantes, señaló como presunto responsable al conductor de la unidad Dodge tipo Caliber.
¡CHECA!: Gabriela fue hallada muerta días después de reportar su desaparición
El oficial explicó que éste se desplazaba en dirección de norte a sur sobre los carriles laterales de la calzada.
Sin embargo, justo al llegar a la altura del parque, intentó cruzar ambos carriles centrales de circulación, cerrando el paso al automóvil Toyota tipo Yaris, que se desplazaba con normalidad.
El conductor del Yaris, declaró que nada pudo hacer para evitar el impacto, al momento en que el otro vehículo le cerró el paso sorpresivamente.
Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, el oficial solicitó una grúa para remolcar ambas unidades al corralón municipal, citando a los participantes en los próximos días para tratar de llegar a un convenio de pago en las instalaciones de la corporación de Tránsito local.
























