Bahía Blanca, Argentina / Redacción:
En un acto cruel, desalmado y sin importarle que 2 menores vivieron más de un año con él, su esposa y su hija biológica de 11 años, un hombre se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para solicitar que se hicieran cargo de ellos.
Trascendió que el matrimonio viajó a Guinea Bissau por los trámites para la adopción de los chicos, tras varios meses de videollamadas para generar el vínculo de familiaridad.
Una vez en Bahía Blanca, a los niños los inscribieron en la escuela y comenzaron a participar en actividades deportivas o sociales.
Puedes Ver: Viola y apuñala a una mujer frente a su hija: la niña grita por su mamá
Luego, la familia se mudó a San Martín de los Andes y los padres mostraron en redes, vivir una vida normal junto a los nuevos integrantes. Pero el padre adoptivo viajó a Bahía Blanca para entregar a los 2 menores ante autoridades de minoridad.
“Luego de hacer alardes en Internet de lo excelentes personas que son al adoptar a 2 niños africanos, se cansan de ellos y viajan desde San Martín para entregarlos a una institución como si fueran un paquete de carga”, señaló un comunicado.
Los niños se quedaron a la espera de que “papá vuelva a buscarlos”; “es un acto inhumano, cruel, discriminatorio, racista y totalmente perjudicial para los menores”, aseguró el escrito.
Agencias / Vox Populi Noticias
























