Ciudad de México / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que Dinosio “N”, alias “Nicho”, padre de “El Lunares”, presunto líder del grupo delictivo de la Unión Tepito, permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Así mismo, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes obtuvo prisión preventiva justificada para Dinosio “N”, por su probable participación en los delitos de cohecho, contra la salud, narcomenudeo, entre otros.
Te puede interesar: ¿Has visto a Gabriel? Tiene 3 añitos y desapareció en Cuernavaca
“Nicho” era el posible responsable de coordinar y organizar la venta y distribución de droga principalmente en la zona Centro de la CDMX, así como de reunir el dinero y pagar a los distribuidores y narcomenudistas.
Además, investigaciones apuntaron que este sujeto también ubicaba los domicilios en calles de la colonia Centro y Morelos para rentarlos y transformarlos en laboratorios para almacenar y embalar drogas.
Luego de la detención de Óscar “N”, alias “El Lunares”, Nicho presuntamente quedó al frente de las operaciones del grupo delictivo, principalmente de la venta de dosis de cocaína y marihuana, además del cobro de las extorsiones a locatarios y comerciantes de plazas y tianguis del Centro Histórico.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























