España/ Redacción:
Autoridades de la Policía Nacional de España, detuvieron a un individuo que anduvo paseando por la ciudad de Huelva, nada más y nada menos que con una cabeza humana, para luego tirarla a la basura.
Después de entrevistar al sospechoso, él confesó un crimen diciendo que era la cabeza de su amigo y que el resto del cuerpo estaba en la casa de la víctima, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron a la vivienda para corroborar la información.
Te puede interesar: Maestro viola a una niña y amenaza con matarla si lo cuenta
Según los informes, el Servicio de Emergencia indicó que recibió una llamada con información sobre la presencia de una extraña bolsa “con algo sospechoso, previsiblemente, una cabeza humana en su interior” en un contenedor en proximidades de la plaza Houston, en Huelva.

Ahora, quien tiene en sus manos todas las evidencias de este caso es la Policía Científica, quien también realiza labores en el lugar de los hechos.
Trasciende que el detenido tiene más de 50 años, la misma edad de la víctima, y según las declaraciones, eran amigos cercanos y se veían con frecuencia juntos, cuentan testigos.
El asesino tiene antecedentes policiales, las autoridades están manteniendo algunos datos en secreto para no entorpecer las indagaciones.
























