Saltillo, Coahuila/ Redacción:
Un fuerte operativo de seguridad se desplegó después de que unos padres angustiados reportaran que su pequeño de apenas 3 años había caído a un pozo de al menos 30 metros de profundidad en el municipio de Parras.
Tras los esfuerzos de las autoridades y elementos de emergencia, pudieron sacar al menor, pero lamentablemente, más tarde se informó su fallecimiento en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo a la versión otorgada por los progenitores de la víctima, se encontraba de visita en casa de sus familiares, ya que ellos son originarios de Matamoros.

Te puede interesar: Engendro MUELE a GOLPES a su MADRE; ella se escondía debajo de la cama
Entre la celebración, perdieron de vista al menor por unos segundos, tiempo suficiente para que ocurriera la tragedia.
Cuando se dieron cuenta de lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencias, por lo que elementos de Protección Civil del Estado, bajo la dirección de Francisco Martínez, se apresuraron a apoyar.
Tras labores por parte de policías, helicópteros y autoridades, pudieron rescatar al menor, aunque se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato lo trasladaron al IMSS, donde minutos más tarde personal médico reportó su muerte.

Finalmente, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que se realice la necropsia al cuerpecito del menor.
























