Texas, Estados Unidos / Redacción:
Una bebé de tan sólo dos meses de edad, dio positivo a una prueba de heroína y ahora se encuentra luchando por su vida luego de que la hallaran inconsciente y con marcas de inyección en una casa en Texas.
De acuerdo con los reportes, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una bebé inconsciente, por lo que éstas se trasladaron hasta el lugar en donde efectivamente se hallaba la pequeñita.
Así mismo, la menor fue trasladada a un hospital en donde le ubicaron marcas de inyección en sus extremidades y cabeza; tras una prueba de orina, dio positivo a heroína. Ante los resultados, trasladaron a la menor al Centro Médico Infantil en Fort Worth.
Te puede interesar: Oficiales de CBP incautan 678 libras de khat nigeriano
Trascendió que los investigadores del caso de la pequeña, se enteraron de que la madre de la niña había dado a luz a fines de agosto en su casa, pero que jamás recibió atención médica infantil.
En tanto, tras un registro a la vivienda de la mujer, los investigadores encontraron pequeñas cantidades de lo que sospechan que era heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas, además de parafernalia de drogas.
Por ello, la madre de la bebé Destiney Harbour, de 21 años, terminó arrestada junto a su madre, Christin Bradley, de 37 y su novio, Dustin Smock, de 34; los tres resultaron acusados de causar lesiones corporales graves a un niño.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























