Puno, Perú / Redacción:
Uldarico “N” quedó sentenciado a cadena perpetua, por el delito de violación sexual en agravio de sus 2 sobrinas menores de edad.
La condena se obtuvo en una audiencia virtual y la Fiscal adjunta provincial, Tania Freyne Velazco Paredes, presentó las pruebas que demuestran que el sujeto aprovechó su familiaridad para lograr su cometido y abusar de las víctimas de 10 años.
De acuerdo a las investigaciones, la Fiscalía de Lampa informó que el primer hecho ocurrió en Arequipa y el segundo en Puno.
Puedes Ver: Hallan 164 perros hambrientos y abandonados en una casa en Japón
El hombre estuvo prófugo de la justicia pero terminó capturado y recluido en el penal de Juliaca; ambas niñas narraron que eran amenazadas por el sentenciado, diciendo que atentaría contra la vida de sus padres si lo denunciaban.
Sobre el condenado pesaba una orden de captura por este caso y trascendió que logró ocultar sus depravados crímenes de su familia, amedrentando a las 2 menores.
Luego de someterlas sexualmente, el sujeto las mantenía vigiladas para que no dijeran nada; no obstante, una de ellas se atrevió a confesar lo que estaba sucediendo a sus padres y después, la segunda niña abusada sexualmente hizo lo mismo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























