Málaga, España / Redacción:
Una joven española de 22 años quedó detenida como presunta autora del asesinato de su propio hijo de 18 meses.
Lo anterior, lo confirmaron fuentes policiales quienes indicaron que el niño, ingresó por la tarde al Hospital Materno Infantil de la capital con lesiones compatibles con múltiples malos tratos.
En relación con estos hechos, los agentes de la Policía Nacional aprehendieron a la madre del infante; la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones por el lamentable fallecimiento.
Puedes Ver: ¡Increíble!: desaparecen a 16 niños en el mar tras ser deportados
Al parecer, la mujer acudió al centro de salud y a su llegada, los médicos vieron que el menor tenía lesiones graves; al tomar sus signos vitales los galenos indicaron que ya había muerto. Según el testimonio de la mamá, lo llevó a Urgencias porque se sintió mal en su casa.
Se cree que el menor sufrió heridas graves en distintas partes de su cuerpo, que podrían ser compatibles con uno o varios episodios de malos tratos.
Ante la sospecha de que el niño terminó víctima de una muerte violenta, desde el nosocomio se activó el protocolo para estos casos y el personal médico dio aviso a las autoridades locales, quienes se hicieron cargo de la horrenda madre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























