Ciudad de México / Redacción:
Elementos de la Policía de Investigación procedieron en la detención de Carlos “N”, un aparente miembro de la organización delictiva de La Unión Tepito y quien estaría implicado en el homicidio de dos niños, cuyos cuerpos terminaron desmembrados y hallados en cajas en la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades locales, el sujeto a quien también le dicen “El Chavín”, de 29 años, respondería a la célula de “Irving”, mismo grupo delictivo que se caracteriza por la venta de estupefacientes, los secuestros extorsivos y asesinatos.
Sin embargo, se presume que las víctimas pudieron haber formado parte de un grupo de 10 adolescentes (cinco varones y cinco mujeres) utilizados por otro conjunto delictivo, la Anti Unión, para trabajar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Alerta de Búsqueda: Reportan la desaparición de Centil de 27 años en CDMX
Cabe recordar que, los restos de los menores resultaron hallados en dicha zona de la capital cuando Édgar “N” transportaba sus restos en un ‘diablito’ y por error se le cayeron los paquetes en la esquina de las calles República de Chile y Belisario Domínguez.
En tanto, cuando elementos policiacos intentaron ayudarlo a recoger su contenido, se percataron que se trataba de restos humanos.
Trascendió que, aparte de “El Chayín”, las autoridades aprehendieron a dos personas más, un hombre de 32 años y una mujer de 33, a quien se les aseguró un arma de fuego y 3 mil pesos en efectivo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























