Helsinki, Finlandia / Redacción:
Un profesor que en su tiempo libre es aficionado a la fotografía, en su página de Facebook publicó la foto de 3 ositos jugando en el bosque y bailando en círculo.
Valtteri Mulkahainen vive en Sotkamo, una ciudad a 600 kilómetros al norte de Helsinki que resulta un paraíso para los osos. Ahí consiguió las increíbles imágenes de estos animales salvajes, pero también de auroras boreales: el hombre es un apasionado de la naturaleza.
El fotógrafo explicó que le gusta explorar la taiga finlandesa, una zona de bosque cerca de la línea que marca el Ártico. En ese lugar encontró a los 3 animales junto a un oso adulto que se encontraban jugando alegremente; tomó la foto a 50 metros de distancia desde un refugio en el que estaba oculto.
Puedes Ver: ¡Aterrador!: paciente es violada mientras estaba inconsciente en el hospital
“Fotografié a las crías con el oso toda la tarde y toda la noche; los cachorros se comportaron como niños pequeños”, señaló.
Lejos de comportarse como animales peligrosos, parecían disfrutar del momento; “todos jugaban e incluso comenzaron con algunas peleas amistosas. Sentí que estaba sentado en un parque enfrente de mi casa donde los niños pequeños se divierten”.
El hombre quedó fascinado con la fotografía que logró captar, así como los cibernautas que la han compartido hasta viralizarla en redes.
Agencias / Vox Populi Noticias




























