¡Dispara 24 veces a mujer y la MATA porque su PERRO defecó en su jardín!

El individuo se puso histérico al ver al can, sacó su rifle y disparó a sangre fría a la jovencita y a su novio

InternacionalLa Roja

Estados Unidos/ Redacción:

Un hombre identificado como Michael Close, enfrenta a las leyes de Denver, en Colorado, acusado de 15 cargos, entre ellos el de homicidio en primer grado, al asesinar a Isabella Thallas y además herir a la pareja de la mujer. Lo increíble de este trágico hecho, son los motivos que llevaron al sujeto a este nivel de maldad.

Resulta que el hombre enfureció porque el perro de la jovencita defecó cerca de su casa, lo que lo hizo perder la razón e ir en busca de su rifle para disparar en 24 ocasiones contra la pareja.

Thallas de 21 años, y su novio Darian Simon, de 27 años, paseaban cerca de la casa de Close y su perro hizo sus necesidades. Al verlo, el hombre abrió una ventana y gritó: “¿Vas a entrenar a ese maldito perro o simplemente le gritas?”.

Te puede interesar: Madre MUERE abrazada a su BEBÉ tratando de protegerlo de derrumbe

Después el hombre apuntó con su arma a la pareja y les disparó. La joven mujer pereció en el lugar, mientras que Simon sufrió lesiones graves en ambas piernas.

Aunque Close trató de escapar en su coche, agentes de la policía pronto pudieron dar con su paradero y lo detuvieron de inmediato rastreando su teléfono. Ante los oficiales, Close dijo que “lo sentía mucho”.

Finalmente, la Jueza Lisa Teesch-Maguire, consideró creíbles el testimonio y las evidencias presentadas, y ordenó que Close continúe detenido sin derecho a fianza.

Comentarios
Close
Close