Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
El municipio de Victoria se dividió en 24 zonas para poder abatir los rezagos que se tienen en algunos servicios básicos, informó el Tesorero, Alfredo Peña Rodríguez.
Lo anterior, explicó para poder cubrir los requerimientos de obras de bacheo y otras problemáticas que se enfrentan en los servicios básicos de la capital tamaulipeca.
Sin embargo, destacó la importancia de la participación de la ciudadanía para tener éxito en estas acciones.
“Para sacar adelante a nuestra ciudad capital se requiere de la participación ciudadana”, advirtió el funcionario municipal.
Peña Rodríguez, refirió que tras la conmemoración del Día de Muertos, sostuvieron una reunión con los directores de diversas áreas del Ayuntamiento local.
Señaló que hay mucho entusiasmo por parte de la Presidenta Municipal Pilar Gómez Leal, en donde se delinearon algunas estrategias.
“Hay mucho entusiasmo por parte de la Presidenta. La idea es apoyar cada una de las zonas, nos dividimos en 24 zonas”, recalcó el funcionario público.
¡CHECA!: ¡Cobíjate!: llegará el clima helado a Tamaulipas por el frente frío 11
Agregó que se va a trabajar en las necesidades que tienen esas zonas con el apoyo de las demás direcciones “en bacheo, limpieza, COMAPA, todo ese tipo de necesidades”.
En ese punto, adelantó que se va a realizar un recorrido por esas 24 zonas, en las que previamente se contactará a los ciudadanos que les gusta colaborar en dichas zonas.
“Y pues vamos a darle con todo”, señaló Alfredo Peña Rodríguez, para después destacar la importancia de la participación ciudadana.
“Es muy importante que todos participemos, la verdad es muy necesaria, Victoria nos necesita a todos no nada más a los que estamos trabajando en Municipio”.
El Tesorero del Gobierno Municipal, reiteró acerca de la importancia de que todos los ciudadanos participen en estas acciones para obtener mejores resultados.
“Victoria nos necesita a todos, no nada más a los que estamos trabajando en el municipio para sacar adelante nuestra capital”.
























