Londres, Inglaterra / Redacción:
Con profunda tristeza, los duques de Cambridge compartieron una inesperada noticia en sus redes sociales, una pérdida en la familia que les ha dejado el corazón desolado, ya que murió Lupo, su mascota.
Lupo, un cocker spaniel inglés de nueve años, llevaba varios años viviendo con Kate Middleton y su familia y era descendiente de un perro propiedad de los padres de Kate. Fue en el año 2011 cuando lo adoptaron, justo antes de que naciera George, el primogénito de la pareja.
“Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, escribió Kate en Instagram.
Te puede interesar: Verónica Castro no le habla a Felicia Mercado por una rivalidad amorosa
El perro Lupo tenía ese nombre, cuyo significado en italiano es lobo, lo compartieron también en varias entrevistas cuando se trataba de que hablaran de él.
Lupo fue testigo de cómo creció la familia con el nacimiento de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes también pasaron agradables momentos con él.
De acuerdo con The Sun, Lupo fue criado en su primera etapa de vida por Carole Middleton y Michael, los papás de la duquesa Kate Middleton y también se ha hecho público que la mascota ayudó al príncipe William y a su esposa a elegir el nombre de George, su primer hijo.
Es bien sabido el amor y el gusto que tienen los duques hacia los animales, por lo que se entiende que hayan querido compartir esta noticia con el mundo, pues en esta ocasión les tocó despedir a su mascota.

Agencias / Vox Populi Noticias
























