González, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una rápida y trágica muerte encontró un empleado, quien se encontraba en la parte más alta de una torre de telecomunicaciones y al perder el equilibrio por razones desconocidas, cayó y terminó sin vida.
Este fatal hecho se registró en la zona centro del municipio de González, donde sus compañeros al escuchar el fuerte golpe y verlo tirado en el suelo, lo apoyaron de inmediato, y al percatarse que no respondía, decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos, acudió la unidad de emergencias, seguida de elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona.
Lamentablemente, confirmaron que la persona del sexo masculino, ya no contaba con signos vitales, víctima de los golpes recibidos.
¡CHECA!: ¿Amor apache?, agarra a TRANCAZOS a su ESPOSA y huye en El Mante
Sus mismos compañeros de trabajo, lo identificaron como Juan Antonio “N”, explicando que éste se encontraba en lo más alto de la torre de una compañía celular, y perdió el equilibrio, cayendo de una altura de más de 30 metros, perdiendo la vida de inmediato.
Aseguraron desconocer cómo se pudo haber caído, ya que llevaba todo su equipo de seguridad.
Finalmente, personal de la Policía Investigadora, se encargó de indagar lo ocurrido, tomando las evidencias correspondientes, mientras que un médico forense, dio fe al cuerpo, ordenado su levantamiento y traslado al anfiteatro para su autopsia de ley.
























