Gustavo Días Ordaz/ Redacción:
El cuerpo de un hombre flotaba sin vida en las caudalosas aguas del río Bravo en donde pescadores lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades en Gustavo Díaz Ordaz.
Respondiendo al llamado de los testigos, arribaron al sitio personal de Protección Civil del municipio, quienes de inmediato se apresuraron a revisar el cadáver confirmando que había perecido ahogado.
Cuando los miembros de Protección Civil confirmaron la muerte, estaban presentes también oficiales de la Policía Estatal, que procedieron a acordonar el sitio de los hechos que se encuentra a la altura del poblado Venecia, para que se comenzaran las maniobras de rescate del cadáver.
Te puede interesar: Camioneta termina en llamas tras “frentazo” en Matamoros
Los agentes especializados utilizaron una lancha para sacar el cuerpo sin vida que tenía todavía con él toda su ropa y una mochila.
Tras unos minutos de labores, al fin pudieron rescatar los restos del hombre que muy probablemente intentó cruzar el río con la esperanza de lograr llegar “al otro lado” en busca del “sueño americano”, lamentablemente la muerte lo encontró primero.
Finalmente, los agentes revisaron la mochila con la intención de encontrar alguna identificación, pero dentro sólo encontraron agua, botes con salchichas y dos manzanas, que muy seguramente eran el “lonche” para aguantar su travesía.
























