Estado de México/ Redacción:
Después de 14 días de su desaparición, encontraron el cadáver de ÁMBAR Viridiana en un canal de aguas negras; la muchacha tenía 17 años, estudiaba criminología y sólo había salido a recoger los boletos de una rifa, nunca más volvió a casa. Su familia pide justicia y denuncia poco interés de las autoridades por buscarla.
Trasciende que el pasado 23 de octubre, Ámbar salió de su domicilio rumbo al plantel Centro Tecnológico Superior de Computación para recoger los boletos de una rifa navideña. Según las declaraciones de la familia, salió temprano, a eso de las 13:40, pero ya no supieron más de ella ese día.
Ante la angustia de la desaparición de la joven, la familia acudió ante la Fiscalía General de Justicia para reportar el caso, pero según declaran, aunque las autoridades emitieron la ficha de búsqueda, hubo muy poco interés en realizar una investigación exhaustiva para encontrar a Ámbar.
Te puede interesar: Mujer termina con su vida al interior de su domicilio en Saltillo
Allegados a la chica difundieron en redes sociales y en las calles la imagen de la estudiante, con la esperanza de que se les proporcionara información para poder dar con su paradero, pero en su lugar, sólo pudieron conocer malas noticias.
Testigos indicaron que la jovencita caminaba por la calle cuando un auto se detuvo y después, un sujeto la subió a la fuerza, esta versión ya es investigada por agentes de la Fiscalía.
Finalmente, al encontrar el cuerpo de Ámbar, la destrozada familia y amigos, piden que se haga justicia y encuentren a los responsables de su muerte; en redes sociales comparten mensajes de apoyo y describen a la chica como una amante del arte, a quien le gustaba dibujar paisajes.
























