Los Reyes la Paz, Estado de México / Redacción:
En el fondo de un tambo metálico color rojo y relleno de cemento, resultaron hallados restos humanos en el municipio de Los Reyes La Paz, en Estado de México.
De acuerdo con primeros reportes, el macabro hallazgo se registró la tarde del pasado martes cuando personas que caminaban por la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 24+500, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, observaron que del tambo metálico abandonado, escurría sangre.
Por ello, de inmediatamente dieron aviso a al número de emergencias 911, por lo que los elementos policiacos se trasladaron hasta la zona en donde efectivamente encontraron el tambo ensangrentado.
Te puede interesar: Niño de cuarto grado lleva pistola cargada a su escuela en Texas
Así mismo, los uniformados rompieron parte del cemento que tapaba el tambo y descubrieron que en el interior se encontraban restos humanos de alguna persona.
En tanto, de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que diera fe de los hechos.
Trascendió que, hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a una sola persona o a varias, así como también, debido a las condiciones en que se hallaron, tampoco se pudo determinar a qué sexo pertenecían.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























