Estado de México/ Redacción:
Una mujer vivió la peor de las pesadillas cuando su propio hijo la violentó de manera salvaje, golpeándola en su propia casa. La víctima había decidido esconderse debajo de la cama, pero el individuo la sacó de ahí para amarrarla y agredirla.

Cuando los vecinos escucharon los gritos de angustia y dolor de la madre, se apresuraron a intervenir, pues ya sabían de los malos tratos que Cristian Erik le daba a su mamá cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala.
Trasciende que, según el relato de la víctima, ella se encontraba en la vivienda con su hijo menor, luego llegó Cristian en estado de ebriedad y como solía ser violento, la mujer corrió a esconderse junto al menor, sin embargo, el agresor los encontró y desquitó su furia contra su madre golpeándola.
Te puede interesar: Pequeño de 7 años halla MUERTA en charco de sangre a su HERMANITA
Vecinos pudieron alertar a las autoridades sobre lo sucedido, además de que de inmediato se aproximaron a la casa para intervenir y evitar una tragedia.

Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía, quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto y arrestaron a Cristian.
Por su parte, la madre decidió de una vez por todas denunciar y proceder de manera legal contra su hijo, por lo que las autoridades lo presentaron ante un Juez quien determinó vincularlo a proceso de investigación, dando como plazo un mes para las averiguaciones, mientras eso ocurre, el golpeador se encuentra en prisión.
























