Evacúan a empleados y clientes de Súper Cream en Altamira por incendio

Varias empleadas de la Cafetería Súper Cream de la zona centro de Altamira, fueron evacuadas de su centro de trabajo luego de un conato de incendio que se presentó en el área de cocina

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas / Redacción

Al menos 10 empleados del establecimiento ubicado sobre el Bulevar Allende y calle Hidalgo en la zona centro del municipio de Altamira, tuvieron que ser desalojados del local de un piso que estaba incendiándose, luego de que se presentó un problema en el área de cocina.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y diversas corporaciones de apoyo y emergencias se presentaron en el lugar.

Por su parte, personal de la Secretaría de Tránsito en el municipio de Altamira, cerró la calle Hidalgo para facilitar las labores por parte de los traga humo.

Un problema en una freidora del área de cocina provocó, que el fuego empezará y se activaron las alarmas en esta cafetería y restaurante, que además se encontraba con una capacidad de regular en cuanto a clientes,  quienes también desalojaron del sitio.

¡CHECA!: Ex Alcaldesa de Tampico no se presentó a declarar por desvío de 80 mdp

El riesgo de incendio en el local y de que el fuego se propagara comercios aledaños era inminente; por lo que requirieron de la intervención inmediata de bomberos del municipio de Altamira.

Tras llevar a cabo las maniobras correspondientes, finalmente se dio a conocer que el incendio se controló, se registraron daños materiales y que ninguno de los empleados o clientes del local resultaron afectados, ni por el humo ni por el fuego por lo que se consideró saldo blanco.

Comentarios
Close
Close