Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un cortocircuito en uno de los cuartos de una vivienda, ocasionó un voraz incendio que consumió todo a su paso, por lo que una familia no pudo hacer nada y perdieron todas sus pertenencias.

Este siniestro ocurrió sobre las calles Belisario Domínguez (23) con Conrado Castillo, de la colonia Asunción Gómez.
En la zona, vecinos llamaron al 911 a fin de solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que un domicilio se estaba quemando.
Hasta el domicilio arribaron unidades de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, dándose a la tarea de abanderar la zona.
De inmediato, con el apoyo de dos unidades cisterna, se realizaron labores para tratar de controlar la situación, pues las llamas ya amenazaban con alcanzar otro domicilio.
¡CHECA!: Camión CAE de puente y chofer no sufre “ni un rasguño” en Xicoténcatl
Minutos después, los tragahumo realizaron las maniobras necesarias, logrando erradicar por completo las inmensas llamaradas.
Confirmaron que lamentablemente toda la vivienda se había consumido en su totalidad, al igual que todas las pertenencias de la familia.

Por su parte, el propietario dijo que todos se encontraban en el patio y la sala, cuando de pronto comenzaron a oler mucho a quemado, por lo que de inmediato se levantaron y observaron cómo de uno de los cuartos salía mucho humo, por lo que gritaron a los vecinos por apoyo.
Finalmente, tras llevar a cabo las indagatorias correspondientes, señalaron que presuntamente un cortocircuito pudo haber causado el gran incendio.
























