Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

El productor se dijo muy contento con su elección para interpretar al personaje de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia será quien reemplace a Eleazar Gómez en la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

Esta sustitución ocurrió de manera emergente, luego de que el actor principal fue detenido por violencia en contra de la modelo Stephanie Valenzuela.

El productor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y dio una cálida bienvenida al actor de 38 años y que hemos visto en otras importantes producciones como “Lo que la vida me robó”, “Por amar sin ley” y “Por ella soy Eva”, entre otras.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió Nicandro Díaz en Twitter.

Te puede interesar: Cachan al Papa Francisco dándole “like” a fotos de una modelo en Instagram

El productor publicó una fotografía con Ferdinando Valencia, quien se muestra sonriente ante su ingreso al melodrama y para sustituir a Eleazar “N” en el personaje de Sebastián de la Mora.

El productor se dijo muy contento con su elección para interpretar al personaje de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Ferdinando Valencia, por su parte, dijo en entrevista con Cuéntamelo Ya! que se siente muy orgulloso y listo para enfrentar este nuevo reto actoral.

“Es un compromiso muy grande, primero con el productor, el público y conmigo mismo. La idea es aprovechar ésta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también. Es para que conozca más de cerca mi trabajo y que vea que podemos tener muy buenos resultados”, comentó al programa de revista.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close