Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Gómez:
Alarmado por los olores fétidos provenientes de una casa y además la sospecha de que algo malo sucedía con su rentero que hace días no veían, llevaron a un sujeto al descubrimiento de un cadáver dentro de un domicilio que el occiso rentaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Todo parece indicar que el masculino se ahorcó en la casa ubicado en la calle Canales en la casa marcada con el número 7242, en la colonia Buenavista, en el sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio y policiacos.
Tras el reporte, arribaron primero los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al ingresar a la vivienda observaron al hombre en estado de putrefacción colgado de un cable que estaba en el baño.
Te puede interesar: UN MUERTO y 2 lesionados en la Valle Hermoso- Anáhuac
De acuerdo al rentero, hace seis meses hizo trato con el hombre de quien no se sabe el nombre y sólo lo conocía con los alias “El Chilango” o “Callado”, lo veía seguido, pues vive en el mismo predio, pero se le hizo raro que ya tenía como una semana que no lo veía por lo que decidió asomarse al cuarto y de manera inmediata se dio cuenta de un olor insoportable a carne podrida, además de que había muchas moscas.

El dueño de la casa decidió dar aviso a sus familiares quienes hicieron la llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).
Posteriormente, entre las pertenencias del ahora occiso encontraron un gafete y un acta de nacimiento, así lograron identificarlo como Moisés ‘N’, de 52 años de edad, originario del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) y personal de Servicios Periciales (SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente.
Minutos más tarde ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente. Si nadie reclama los restos de Moisés se inhumará en la fosa común.
























