Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que al hombre identificado como Carlos “T”, se le vinculó a proceso por los delitos de Robo de Vehículo y Amenazas.
Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Carlos “T” en los citados delitos, en el Ejido Rancho Nuevo del municipio de Güémez, el pasado 01 de marzo.
¡CHECA!: Secuestran y ejecutan a la Alcaldesa de Jamapa en Veracruz
Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.
























