Reynosa, Tamaulipas:
Se espera un nuevo frente frío que se aproximaba al noroeste de México e incrementará el potencial de lluvias en Tamaulipas. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias aisladas en la entidad tamaulipeca y un ambiente helado a frío en la mayoría de sus municipios.
Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 27°C, 16°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 27°C y 16°C como mínimas.
En Matamoros habrá un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C, 17°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.
Puedes Ver: Dejarían de llegar más de 3 mil millones de pesos al campo tamaulipeco
Ciudad Victoria prevé un día muy soleado, 28°C como temperatura máxima, 16°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante espera un 20 por ciento de probabilidades de lluvia además de 31°C como máxima, 17°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.
Para Tampico se pronostica un cielo seminublado, un 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 28°C como máxima durante el día y 21°C como mínima.
Altamira tendrá 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 27°C como máxima durante el día, 20°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.
























