Caborca, Sonora / Redacción:
A través de redes sociales, usuarios piden justicia por Erika, una joven de 27 años que, tras resultar privada de su libertad por sujetos desconocidos, terminó hallada calcinada al interior de su vehículo en Caborca, Sonora.
Erika “N” presuntamente resultó “levantada” en dicho municipio por sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera internacional, entre Quiroz y Mora, alrededor de las 16:00 horas del pasado jueves.
Sin embargo, el mismo día cerca de las 22:00 horas, presuntamente los restos de la mujer de 27 años resultaron localizados al interior de su automóvil calcinados, en las inmediaciones de un basurero al norte de la ciudad.
Te puede interesar: Niño de 5 años salió a pedir “claverita” y encontró la muerte
El caso de esta chica ha conmocionado a Caborca, debido a la violencia que se registra en la zona. Mientras tanto, se esperan los resultados forenses para confirmar que los restos hallados en el vehículo de Erika “N” sean de ella.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGE) informó a través de un comunicado que expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), realizan comparativas de ADN de los restos óseos para determinar su identidad.
“La unidad automotriz tiene las características de un sedán Toyota, el cual puede ser el de propiedad de una persona del sexo femenino reportada como desaparecida por una familia de Caborca, lo que también se está analizando por especialistas de la FGJE”, señaló la Fiscalía de Sonora en su comunicado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























