Los Ángeles, California / Redacción:
Un helicóptero particular utilizado como ambulancia, se estrelló en la azotea del Hospital Keck y el accidente ocurrió en California. La aeronave estaba aterrizando sobre el helipuerto del centro médico cuando se impactó contra el inmueble; transportaba un corazón donado con el objetivo de realizar un trasplante.
Afortunadamente, los bomberos pudieron recuperar el órgano y entregarlo al personal de salud, para proceder con la intervención quirúrgica.
En las imágenes aéreas, se divisó al helicóptero volcado de lado sobre la azotea del hospital; de acuerdo al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la unidad de transporte aéreo no tuvo fugas significativas de combustible.
Puedes Ver: Despiadado viola a sus 2 sobrinitas y las amenaza con matar a sus papás
Las causas del accidente todavía se investigan y 3 personas se encontraban a bordo de la nave, no necesitaron de ayuda para salir; también se reportó que el piloto sufrió heridas leves.
Tras recuperarlo de modo seguro, los apagafuegos entregaron el órgano donado a los trabajadores del hospital; sin embargo, en un video grabado poco después del accidente, se observó a un médico que tropezó y dejó caer el contenedor que presumiblemente contenía al corazón.
En la escena, sus compañeros se apresuraron a socorrerlo y recuperaron el valioso recipiente; 2 horas más tarde, el órgano lo trasplantaron al paciente que lo necesitaba.
Thanks to an eyewitness for this video of a helicopter before it made a hard crash landing on the roof of Keck Hospital of USC. LAFD says the pilot suffered minor injuries. Two passengers were treated & released on scene. @KNX1070 pic.twitter.com/247wxrXiXE
— Margaret Carrero (@KNXmargaret) November 7, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias
























