Indonesia / Redacción:
Un increíble y extraño suceso ocurrió en Indonesia, en donde un fabricante de ataúdes se volvió MILLONARIO luego de que un meteorito se estrellara contra el techo de su casa.

Josua Huyagalung se encontraba trabajando en un ataúd frente a su casa en la ciudad de Kolang, cuando la piedra de 2,1 kilogramos, atravesó la veranda de hojalata fuera de su sala de estar, por lo que al percatarse de qué se trataba, encontró el pedazo de roca en la tierra de su jardín.
“El sonido era tan fuerte que también temblaban partes de la casa. Y después de registrar, vi que el techo de hojalata de la casa se había roto”, dijo Josua.
Te puede interesar: Nevada es el primer estado de EU en aprobar el matrimonio gay
Sin embargo, tras la piedra caída del cielo, se supo que resulta que es un meteorito, una condrita carbonosa extremadamente rara que se estima en 4 mil 500 millones de años y según se sabe, tiene un valor de alrededor 645 euros por gramo.
Así mismo, al saber el valor del objeto espacial, Josua vendió la roca al experto estadounidense en meteoritos, Jared Collins, que actualmente lo almacena en el Centro de Estudios de Meteoritos de la Universidad Estatal de Arizona.
En tanto, aunque el fabricante de ataúdes no proporcionó la suma exacta de la compra, se entiende que ésta supera el millón de libras esterlinas, por lo que Josua pretende jubilarse y construir una iglesia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























