Rajastán, India / Redacción:
Aunque este año ha sido demasiado difícil para todos debido a la pandemia mundial del coronavirus, COVID-19, hay personas que realmente la han pasado mal, tal es el caso de un hombre llamado como Ian Jones; enseguida te explicamos.
En entrevista con un médico, Ian Jones, este año ha sobrevivido al dengue, a la malaria, al nuevo coronavirus y al veneno de una cobra. El doctor también mencionó que tras ser diagnosticado con coronavirus y de estar internado en el Hospital Medipulse, semanas después volvió al hospital tras ser atacado por una cobra.
Así mismo, Abhishek Tater, el médico que recientemente atendió a Jones, mencionó que el hombre fue internado por una mordedura de cobra tras presentar visión borrosa y dificultad para caminar; éstos son síntomas transitorios del veneno de serpiente.
Te puede interesar: Arrojan explosivos a médico del IMSS en Morelos; murió calcinado
Seb, el hijo de Jones, mencionó que su padre también sobrevivió a la malaria y al dengue. También dijo que debido al brote de COVID-19, el hombre no había podido regresar a Reino Unido; “Ya estábamos preocupados por él y luego, cuando escuchamos que también había sufrido una mordedura de serpiente fatal, además de todo lo que le había pasado, honestamente no podíamos creerlo”.
“Estamos muy agradecidos con sus colegas que han sido brillantes y se han unido a él en su momento de necesidad, como de hecho lo hizo por ellos”, afirmó el hijo del británico tras la mordedura de la cobra.
Por su parte, el médico de Jones mencionó que fue dado de alta a principios de semana; “Creemos que no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no ha mejorado, lo hará en los próximos días”.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























