Ciudad de México / Redacción:
La actriz y modelo Isabel Madow luce una espectacular figura; sin embargo, no siempre estuvo así, una etapa en su vida subió mucho de peso y esto fue muy difícil para ella.
“Les quiero contar porque seguramente no lo saben, que del 2006 al 2008 me operaron 7 veces de quistes hemorrágicos; 4 operaciones fueron de emergencia y en una casi me explota el ovario por un quiste de 8 cm”, escribió.
Posteriormente vino su embarazo en 2016, “en ese momento las hormonas se me fueron al cielo y engordé 30 kilos más. Entre algunas cosas que me pasaron me dio preeclampsia”, explicó.
Isabel aseguró que esta subida de peso le trajo reacciones negativas.
Te puede interesar: Duques de Cambridge lloran el fallecimiento de un miembro de su familia
“En 4 años sufrí mucho bullying y críticas a mi cuerpo sin piedad, yo sin embargo me siento muy bendecida y agradecida con Dios por tener a mi bebé y volvería a hacer todo igual sabiendo que él viene”.
Pero gracias a un producto para bajar de peso que ella asegura es 100% natural, ahora luce muy delgada y curvilínea.
“Ya recuperé mi peso y mi salud, que es lo más importante, estar fuerte para mi bebé, sí se puede”, comentó muy feliz Madow.
En sus redes sociales ha ido compartiendo fotografías de los cambios físicos que ha tenido durante este tiempo, gracias a la alimentación y tratamientos que se realiza.

Agencias / Vox Populi Noticias
























